Alguna vez has dicho: "no necesito un lubricante", ¡entonces no sabes lo que te estás perdiendo! Te contaré un pequeño secreto: el lubricante es para todxs, no para cierta edad, ciertas situaciones ni ocasiones, aquí te comparto 3 razones por las cuales debes usarlos:
💧Comodidad, la razón número uno por la que el 85% de las mujeres usan un lubricante es para que el sexo sea más cómodo y placentero. Si consumes antihistamínicos, estás estresada o tienes sequedad, un lubricante puede ayudar a que tu vida sexual sea más cómoda y satisfactoria.
💧Seguridad, las vaginas tienen un delicado equilibrio de pH y cualquier cosa introducida desde una fuente externa, como un dedo, pene, condón, juguete, puede alterar ese equilibrio. Los lubricantes actúan como una barrera protectora contra eso.
💧Diversión, seamos realistas, agregar un lubricante con sabor, menta o que caliente equivale a más diversión y sensaciones nuevas. Los lubricantes también disminuyen la fricción y aumentan la sensibilidad, lo que puede llevar tu placer a Otro Nivel 🔥
¿Eres nuevx en este tema de los lubricantes o no estás seguro de cuál es para ti? Contáctame para orientarte de manera 💯 confidencial.