Dos es una compañía, tres es un VIBE : POSICIONES SEXUALES CON UN JUGUETE

Usar tu vibrador únicamente para masturbarte a solas es como solo usar tu teléfono sólo para llamadas. ¡Solo porque algo funcione para una cosa no significa que tenga otros usos y mejores posibilidades!

¡La idea errónea de que los vibradores solo están destinados al juego en solitario es un perjuicio para el placer en todas partes! Para algunos, este estigma puede deberse a la falta de confianza en el dormitorio o al miedo a cómo puede reaccionar su pareja. 
Lo entendemos, el sexo suele bueno a la antigua. Pero, con más del 36 % de las mujeres que han informado que necesitan estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo durante el coito, un juguete sin duda puede hacer un mejor momento y elevar el placer en los encuentros con la pareja. Hay diferentes tipos de juguetes para incorporar en el sexo que proporcionan placer a TODAS las partes involucradas. Estos son algunos de nuestros favoritos...

¡Toda la diversión del estilo perrito con algo extra! Mientras estén en la posición clásica de perrito, la pareja penetrante puede alcanzar a su pareja para proporcionar estimulación adicional con su vibrador Clitoral favorito. O puedes estimularte tu misma usando el juguete mientras eres penetrada por tu pareja. 

 

¡Quien haya descartado la posición misionera como "demasiado vainilla" obviamente nunca la ha condimentado con un juguete! De hecho, esta es una de nuestras posiciones favoritas para incorporar un juguete para dos, también conocido como una anilla. Mientras la pareja receptora se acuesta sobre su espalda, la pareja penetrante entra desde arriba con una anilla puesta en la base de su pene. Esta posición no solo permite que las vibraciones de la anilla estimulen el clitoris, sino que también proporciona placer para la otra parte. Las anillas también se pueden utilizar en la posición de vaquera y vaquera inversa. 

 

 

Hablando de condimentar las posiciones sexuales tradicionales, ¡69+1 equivale al doble de diversión! Como de costumbre, comience con sus cuerpos colocados uno frente al otro, ya sea acostados uno al lado del otro o uno en la parte superior, uno en la parte inferior. Desde aquí, puedes usar juguetes en lugar de orales, o en tándem con favores orales. Para parejas con clítoris y vagina, prueba con un juguete de doble acción. ¡Y para parejas con un pene, prueba a usar un masturbador!

 

Y finalmente, la mejor posición para usar con un juguete es... ¡cualquier de ellos! Especialmente cuando tienes vibraciones de control remoto. Ya sea que quieras disfrutar en privado o en público, ¡un dúo de manos libres es perfecto para cualquier posición!

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.